Terremoto en casa: Florencia Peña y un imperdible video de las travesuras de su hijo Felipe

El pequeño sacó los dotes actorales de su madre.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 11:39

El Instagram de Florencia Peña se destaca por sus sugerentes e impactantes fotografías. Sin embargo, de vez en cuando corta con esa estética y le lleva humor a sus casi cinco millones de seguidores.

Además de los sketches de Casados con Hijos, la exitosa actriz suele compartir las ocurrencias de su hijo más pequeño, Felipe. En las últimas horas, subió un nuevo video y esta vez, demostró que el heredero tiene madera para los aplausos y escenarios.

“Felipe es casi TAN gracioso como yo 😜🤣”, escribió Peña.

En la publicación, el niño mostró cómo puede fingir la risa, el enojo y el llanto. Así también, sacó los dotes artísticos de la intérprete de Moni en la serie familiar, ya que cantó y bailó. ¡Una figura todoterreno!

Así también, el tercer hijo de Florencia deslumbró a la audiencia con su fascinación por el reino animal. En este episodio, respondió que su tiburón favorito es el martillo y lo intentó imitar. Aunque su insólita exposición, causó las carcajadas de la familia.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de comentarios y corazones la publicación de la protagonista de Cabaret. La mayoría de los fanáticos se mostraron sorprendidos por el carisma del niño y su ocurrente personalidad.

Por otro lado, la reconocida actriz tiene acostumbrados a sus seguidores a imponentes fotografías. Esta semana se mostró envuelta en las cortinas de su habitación, las cuales dejan entrever sus tatuajes.

Aquella serie de postales, generó la sorpresa de miles, hasta del mismo Ángel de Brito. Fiel a su estilo directo y sincero, le escribió a Florencia Peña que eran una producción tranquila, de manera irónica.