Tierno episodio: un divertido video de Soledad Pastorutti pero con un invitado inesperado

Soledad subió nuevo archivo a sus redes sociales.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 21:48

Soledad Pastorutti es muy frecuente en sus redes sociales y siempre se la ve montando nuevas imágenes o videos interesantes para todos sus fans, más aún en esta cuarentena.

Soledad compartió ahora un video mientras entrenaba y hacía ejercicios, pero su mascota se robó toda la atención, al aparecer, en cámara, sus fans se sorprendieron al verlo y dejaron numerosos likes y comentarios.

En su tiempo libre, la cantante quiso tomar clases de gimnasia desde su casa pero su mascota no la dejó en lo absoluto, de hecho quiso ser parte del video, un divertido momento para todos sus seguidores.

El archivo audiovisual de la argentina se convirtió en uno de los más vistos del día miércoles en su cuenta personal de Instagram con más de 30 mil reproducciones.

Entre los comentarios que recibió la famosa estaban: “Los mejores compañeros que tenemos”, “Ella también disfruta de las clases” y “Lo más tierno que he visto”.

Junto a la publicación, la artista escribió: “Clase de canto a distancia con ella siempre a mi lado... la gringuita fiel compañera”. En el video aparece Soledad con un conjunto deportivo de color oscuro y unas zapatillas de color blanco.

Hace algunos días, la estrella lanzó un nuevo tema musical de nombre “La Valeria”, una canción idónea para bailar y más en este tiempo de cuarentena. La misma fue producida por el cantante colombiano Carlos Vives y forma parte del nuevo trabajo musical de Soledad que saldrá en los meses siguientes.

“Trabajar con Carlos Vives me llenó de entusiasmo y alegría. Su falta de prejuicios y el respeto hacia la música toda me permitieron confiar más en lo que soy, por esa razón la sinceridad, la esencia y el amor por lo que soy y represento se hacen más fuerte en este trabajo con el que espero desde mi raíz llegar al mundo".

Otras Noticias