Tití Fernández escribió un emotivo mensaje, a seis años de la trágica partida de su hija

Muchos famosos brindaron su apoyo al periodista.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 17:16

Tití Fernández tuvo quizá la peor pérdida de su vida, el primero de julio de 2014, su hija María Soledad falleció en un accidente automovilístico cuando se jugaba el “Mundial de Brasil”.

El periodista en ese momento estaba cubriendo dicho torneo y su hija había viajado a ese país para ver a su padre y presenciar aquel campeonato Mundial.

Tití se manifestó en las redes y publicó una imagen de Sole junto al jugador de fútbol Leonardo Astrada: “Esta foto fue en el estadio de San Pablo el 1/7/2014”.

El panelista de “Bendita”, emocionó a todos con las sentidas palabras que le dedicó en Twitter a su hija, al cumplirse seis años de su terrible accidente, junto a en la última foto el la que estuvo con Soledad.

Hace 6 años. Sole y Astrada en San Pablo, el día de Argentina-Suiza. Se iba del estadio, fue la última vez que la vi con vida. 'Chau, pa, hasta mañana', dijo. No hubo mañana. Te amamos. Nunca te vamos a olvidar.

Muchos famosos le escribieron a Fernández acompañándolo en este triste día. Маtias Martin escribió: “Nunca lo voy a olvidar. Abrazo gigante para vos y Nora”.

Otras de las celebridades que dieron su abrazo virtual a Tití fueron Verónica Lozano y Juan Pablo Varsky: “Abrazo Titi querido. Amor para Norita y flia”, “Fuerte abrazo, queridos Titi y Norita”.

El periodista este 16 de junio, festejó en plena pandemia sus 69 años y todo quedó perpetuado en un video: “Acá estamos Norita y yo solitos brindando. Es lo que nos toca por culpa del coronavirus”.

Otras Noticias