Un premio muy especial: se llevaron uno de los concursos más difíciles en “Bienvenidos a Bordo”

El participante acertó de forma increíble.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 19:07

La noche de ayer, un taxista participó del programa de El Trece, “Bienvenidos a bordo”, y se llevó el premio de las golosinas, un baúl entero, lo más interesante es que se lo regaló a alguien muy especial.

Los distintos juegos del programa de Guido Kaczka son muy desafiantes, ya se por su habilidad para sacar el famoso lingote o simplemente las difíciles preguntas del conductor.

Una de las pruebas del show consiste en adivinar cuantas golosinas o caramelos hay en un recipiente. Este segmento es exclusivo para los taxistas que todas las noches hacen filas para participar.

Allí, Pablo Ariel Bellomo resolvió la pregunta incógnita que nadie hasta la fecha había podido adivinar. Según las pistas dadas por Guido en las ediciones anteriores de “Bienvenidos a bordo” el participante acertó al decir: “3803”. Lo increíble es que era la cantidad exacta.

Visiblemente feliz y emocionado, el taxista en el show de televisión le dedicó el premio obtenido a alguien muy especial para él, su pequeña hija de nueve años de edad.

Hace poco, en el programa de concursos, Guido fue sorprendido por otro taxista, y es que al parecer estos alegran todas las noches el show de El Trece, el mismo llegó comentando que conocía a Kaczka desde hace tiempo.

Lo cierto es que, en su época de juventud, el invitado estuvo con el conductor en un boliche en el barrio de Flores y allí le presentó a una amiga, incluso afirmó en vivo que vio a Guido saliendo del local agarrado de manitas con ella. Una historia desopilante contada en el show.

Hernán Drago participó del ciclo de El Trece y tuvo un divertido momento junto a Guido cuando éste le preguntó si estaba transpirando y el famoso le respondió: “No, es así”, pero el presentador insistió: “Perdoname, ¿Qué tenés dibujada? ¿La Argentina?”, la respuesta de Drago dejó sin palabras a muchos en el set de grabación: “Por este tipo de cosas, vos nunca vas a ser un referente de la moda”.

Otras Noticias