Verano y desde Marbella: Evangelina Anderson y una imagen que maravilló a sus fans

Nueva postal de la modelo.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 19:39

Al parecer, el tema del coronavirus menguó en muchas partes del mundo, sobre todo en Europa donde ya se está viendo la luz al final de un túnel muy oscuro que tuvieron que transitar. Evangelina Anderson lo sabe muy bien.

A pesar de todo, llegó el verano y con ello las altas temperaturas al continente europeo, por eso, muchos como Evangelina pueden disfrutar de días soleados, desde la playa, la montaña o simplemente desde sus ciudades.

Ahora, la familia de Anderson viajó a España, específicamente a Marbella para disfrutar de unas merecidas vacaciones en su vivienda. Desde allí, se ha fotografiado para todos sus fans de una forma diferente.

Estas vacaciones, las transita la familia de la argentina entre la piscina y la playa y en buena compañía. En sus redes sociales, se mostró para todos sus seguidores pero sin una gota de maquillaje.

En la postal en Instagram, la famosa aparece al volante de su vehículo con el cabello recogido y claramente al natural. Por su parte, su hija Lola robó algo de cámara al aparecer en la parte de atrás de la foto.

Entre los comentarios que recibió la estrella estaban los siguientes: “Sin maquillaje pareces una nena, hermosa”, “Sos más bella sin maquillaje” y “Pareces más joven sin tanto maquillaje”.

Hace poco, la modelo estuvo inmiscuida en un escándalo cuando en sus redes sociales intentó escribir cómo es la vida en la ciudad en la que reside actualmente, Munich.

El posteo fue muy interesante sobre la cultura alemana pero el texto que acompañó a la imagen de la publicación de la estrella no era original sino que fue copiado de un sitio de Internet. La panelista de “Bendita”, Vicky Braier, la delató ante los medios.