"Voy a estar de acuerdo": inesperado apoyo de Rocío Oliva a las hijas de Maradona

La panelista habló de una eventual internación de Diego Armando.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:04

En los últimos días, Diego Maradona quedó nuevamente en el ojo de la tormenta a raíz de un video que se filtro en donde se lo ve bailar con Verónica Ojeda. Esas imágenes fueron el desencadenante de un nuevo cruce con Dalma y Gianinna, que advierten que la salud e integredad del Diez está en peligro. En el escándalo, ahora entró Rocío Oliva.

A través de declaraciones realizadas, en los últimos días se supo que Dalma y Gianinna no descartan accionar judicialmente para proteger a Diego en medio de la situación que está viviendo. Las hijas de Claudia Villafañe apuntan hacia el entorno del exjugador, a causa del impedimento que encuentran cada vez que intentan hablar con él. A esa posibilidad se refirió Oliva.

En Polémica en el Bar, la rubia dio su opinión sobre el nuevo escándalo que atraviesa quien fue su pareja. "A mí no me corresponde decir si está para internarlo o tantas cosas que se dicen", comentó.

"Si lo veo mal voy a estar de acuerdo, en este caso con sus hijas, con su ex o con quien tenga la opinión de que eso es lo mejor para Diego. Me parece que todos queremos verlo bien y, si eso es lo mejor para él, está bien”, adelantó la panelista.

Además, se refirió a las críticas al entorno del Diez. "Se escuchó de todas las personas que estuvieron en el trono con él. En un momento fue (Verónica) Ojeda, en otro Rocío...Quién esté en ese momento gobernando, va a ser el culpable del entorno malo”, señaló.

En cuanto al problema de Dalma y Gianinna para comunicarse con Diego, Rocío agregó: "Yo tengo otra forma de pensar y de accionar. Yo, hija, voy a la puerta del country a ver a mi papá y no me saca nadie. Es mi forma, yo no mandaría un mensaje. No digo que esté mal. Pero las chicas saben dónde vive. Y yo, en su lugar, voy y hasta que no lo vea no me voy tranquila".

Oliva tampoco descartó que haya sido Diego quien no quiso hablar con ellas. "Ahora ve que hay todo un lío detrás de él y, por ahí, dice: ‘No quiero ver ni Ojeda, ni a mis hijas ni a nadie'. Porque también piensa que se hace todo un circo", comentó. "Yo no sé, porque no sé qué es lo que él está pensando. Pero puede que él no quiera", agregó la futbolista.

También señaló que le pidió a su padrastro que no atienda más al Diez, pese a que son amigos. “Aunque nos duela, es la única forma de no ser más de su entorno”, lamentó. Casi sobre el final, Rocío reiteró: "Repito: si a Diego lo ven mal, yo estoy totalmente de acuerdo con las hijas".

Otras Noticias