“Ya está. ¡Es un montón!”: Flor Torrente se descolocó con una pregunta demasiado picante

La actriz sufrió la tenacidad de Tamara Pettinato.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:25

Una de las grandes preocupaciones que surgió a raíz de la cuarentena obligatoria, es el tema de las relaciones. Una de las abanderadas por un permiso especial era Jimena Barón. Sin embargo, Flor Torrente se bajó de ese barco y se sinceró con Verónica Lozano.

La hija de Araceli González inauguró el consultorio virtual del programa estrella de Telefe. Allí relató cómo transita el confinamiento preventivo en soledad y sin un romance a la vista. Aunque no pensó que el panel iría un paso más allá.

Quien tiró la primera piedra fue Tamara Pettinato, la picante del grupo. Es por esto que la blonda consultó cómo se las estaba arreglando en el plano de las relaciones. El colmo fue cuando le dijo que tiene un canje de juguetes, por si Torrente los necesitaba.

“Me cuesta la parte virtual, soy un tanto antigua, me cuesta el se…ting, como que me quedé en otra generación. Llega un momento que ya se agotan las posibilidades, ¿de qué hablas desde que arrancó la cuarentena hasta ahora? Ya está. ¡Es un montón!”, lanzó la reconocida actriz.

Si bien se descolocó por el tinte de la pregunta, la protagonista de Cuando Dejes de Quererme agregó más detalles. Los meses pasan y sin contacto con otra persona, todo se hace más difícil. Tal es así que dijo una divertida frase.

“Mi cuerpo no va a entender nada cuando me encuentre con un ser humano”, soltó la exitosa artista entre risas.

Cabe mencionar que el verano pasado, crecieron los rumores en base de un noviazgo con su bailarín de Showmatch, Nacho Saraceni. A pesar de las pruebas, la famosa figura aclaró que nunca llegaron a formalizar, pero se quieren mucho.

Por el momento, Flor Torrente se encuentra soltera y aprovechando este tiempo para diseñar su marca textil, la cual va viento en popa. Así también, lo utiliza para leer y ver entretenidas series.