Agotada de la situación: la China Suárez develó el inconveniente que tuvo con sus hijas

La artista se desahogó en Twitter.
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:18

En esta cuarentena obligatoria una de las grandes incógnitas fue sobre los pequeños en casa. En el caso de Eugenia Suárez, tiene dos hijas –Rufina y Magnolia- y es todo un desafío seguirles el ritmo.

Tal es así que la exitosa actriz recurrió a su cuenta de Twitter para desahogarse junto a sus seguidores. Entre las clases virtuales, juegos, tareas y un embarazo avanzado, es una situación agotadora.

“Desayunamos, comimos, patinaron, jugaron a la casita y paseamos a los perros. Miro el reloj: ¡14:30 hs!”, escribió Suárez.

Además, la protagonista de Abzurdah acompañó el texto con un divertido clip. Un hombre se tapa el rostro con varias manos de más. Sin lugar a dudas, las herederas tienen energía de sobra.

En cuestión de minutos, los internautas se compadecieron de la famosa modelo. Así también, varios confesaron que se encuentran en la misma situación y otros, le dieron ciertos tips como dormir la siesta.

Por medio de sus historias de Instagram, La China dejó entre ver su vida diaria. En una postal se puede ver a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, en patines por el jardín.

Por último, la pareja de Benjamín Vicuña compartió el final del caótico día: una rica cena. Tras gastar mucha energía, nada mejor que un buen plato de coloridas verduras. ¡Muy saludable!

Esta realidad retratada por La China Suárez es la misma que comparten los padres en cuarentena con sus pequeños. Cada día es un desafío y lo más complicado es que se suelen aburrir muy rápido.

Otras Noticias