Alejo de Masterchef defendió a Samanta Casais y cuestionó la decisión de "Bake Off"

El cocinero consideró injusta la resolución final.
viernes, 10 de julio de 2020 · 18:05

El escándalo que rodea a “Bake Off” desde hace semanas por la participación de Samanta Casais, supuesta profesional de la pastelería, cosecha todo tipo de comentarios. Esta vez fue el turno de Alejo Lagouarde.

El ganador de la segunda temporada de “Masterchef” se sumó a las detracciones de su colega, Elba Rodríguez, y se mostró muy molesto por el resultado del programa.

En ese sentido, dialogando en "Intrusos", el chef manifestó sus dudas sobre si la situación de Samanta ameritaba que le saquen el premio y la comparó con el resto de los concursantes.

"Ella no trabajó en un recinto. Vendía tortas en un emprendimiento familiar. Estoy seguro de que todos los demás participantes vendían”.

En esa línea, el cocinero también fue muy crítico con la resolución de la producción y explicó qué le hubiese parecido más justo tanto para el público como los otros competidores.

“Habría que haber repetido todo el reality, porque desde el comienzo hubo muchos participantes eliminados y probablemente fue por ella.”

De todas formas, Lagouarde fue bastante consciente de que, dado el contexto de pandemia y los costos económicos que conllevaría, su propuesta es prácticamente imposible de llevar a cabo.

Alejo actualmente maneja una empresa de catering que se encontraba en ascenso, pero, como la mayor parte del país, está frenado por la cuarentena obligatoria.

Otras Noticias