Andy Kusnetzoff se la jugó con increíbles invitados a PH: Podemos Hablar para este sábado

Conocé a las figuras que lo acompañarán en pantalla.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:52

Este sábado a las 22 horas, se vivirá un tenso momento en la pantalla de Telefe. En esta nueva emisión de PH: Podemos Hablar, los invitados sacarán los trapitos al sol como nunca antes.

Quienes tomarán la palabra en el famoso programa serán Christophe Krywonis, Flor Vigna, Benito Fernández y Romina Malaspina. Sin lugar a dudas, lanzarán chispas con sus declaraciones.

En primer lugar, el jurado de Bake Off dará su punto de vista tras la polémica de los falsos pasteleros amateurs. El gastronómico deberá defender el reality en el piso de PH: Podemos Hablar.

Así también, la conductora del noticiero de canal 26 dejará su huella en el show de Andy Kusnetzoff. La morocha estuvo convocada al Cantando 2020 pero, de un día para el otro se bajó de la competencia.

Benito también será el foco de atención en el punto de encuentro del programa estrella de Telefe. En este último tiempo, se agregaron nuevos juegos con el fin de respetar el distanciamiento social.

Este punto fue controversial entre la audiencia de PH. Desde el comienzo del confinamiento preventivo, la televisión estuvo en la mira por llevar invitados y no respetar las medidas sanitarias.

En un principio, el reality de entrevistas se la jugó con un formato con participantes a distancia, a través de video llamada. Sin embargo, el raiting no acompañó y por ello, desestimaron la opción.

A pesar de la cantidad de contagios por coronavirus en los programas televisivos, PH: Podemos Hablar continúa en pie desde el estudio. Además, su número de personajes bajó a la mitad.

Otras Noticias