Cartón lleno: Militta Bora opinó sobre los maltratos de Daniel Osvaldo y su reconciliación con Barón

La cantante apuntó donde más le duele.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:11

La nueva reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo trajo muchas repercusiones en los últimos días, pero nadie se iba a imaginar, que nada más ni nada menos que Militta Bora iba a sentar su opinión al respecto.

En primera medida, en un audio que pasaron en Hay que Ver criticó duramente al famoso futbolista por los malos tratos que había tenido hacia ella en el pasado, cuando mantuvieron una relación amorosa.

“De Daniel no tengo nada para decir, ya quedó claro que es un tipo agresivo”, comenzó diciendo.

En este sentido, profundizó recordando que Osvaldo la insultó en redes y que eso salió en todos los medios, por lo que quedó a la vista la clase de persona que es.

“Uno a los veinti pico se cree que sabés un montón de cosas y no sabés, a mí me pasó eso”, explicó sobre su relación con el ex Boca Juniors.

Fue en ese momento que indicó que de lo que más se arrepiente es de haber estado tan expuesta por su relación con el papá de Momo: “De lo que más me arrepiento es del tema de la exposición y fue lo que más sufrí”.

Para finalizar, Militta no se quedó callada y dijo su parecer sobre la reconciliación que están viviendo Osvaldo y Jimena: “Me parece genial. Me parece que es una alegría para la humanidad que las parejas se arreglen y que puedan aprender”.

“En cuanto a ella, me parece bien porque además tiene un hijo chiquito y es una familia que se recompone”, expresó sobre el vínculo de Barón y Daniel.

Otras Noticias