Contundente marcha atrás: Rodrigo Lussich salió a pedir disculpas por sus terribles dichos

El panelista hizo enojar a mucha gente.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:30

Hace algunos días, Rodrigo Lussich dijo unas desafortunadas frases mientras presentaba sus Escandalones. Por este motivo, muchas personas de la comunidad LGBTIQ+ se enojaron muchísimo con él.

Una de las que salió al cruce fue Lizy Tagliani, de manera muy contundente, en su cuenta personal de Instagram, donde reflejaba el dolor que sentía al ver que personas como el reconocido panelista hagan ese tipo de declaraciones.

Fue frente a tantas críticas que Lussich tuvo que salir a dar marcha atrás con lo que había dicho y pedir disculpas de manera pública.

"Mis disculpas públicas a la comunidad LGTBQ (…) por una frase fuera de lugar, innecesaria, estigmatizante y desafortunada”, comenzó diciendo Rodrigo.

 

En ese momento, el exitoso periodista indicó que nunca fue su intención ofender a nadie y que lo último que quiere es dañar a personas que pertenecen a la misma comunidad que él: "No propia de mí, pero sucedió y me hago cargo. Entiendo que cuando suceden estas cosas las disculpas en general no conforman".

"Mi intención es llevar alegría y hacer reír, la mayoría de la gente que me insulta no ve mi sección y no le importa esto que digo", recalcó el compañero de Jorge.

 

Rodrigo señaló que quienes lo conocen saben que él no es así y que sólo fue una frase desafortunada que le salió en el momento ,y que él más que nadie defiende los derechos de las minorías.

"Lamento muchísimo mi error, pido sinceras disculpas nuevamente”, cerró Lussich.

Otras Noticias