De cuento: el reencuentro del cantante de los Enanitos Verdes y la mujer de "Tus viejas cartas"

A veces, el amor vence al tiempo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 13:39

Los Enanitos Verdes llevan más de 30 años de vigencia. Y detrás de esa extensa carrera, hay cientos de historias. Pero sin duda, una de las más destacables es la del reencuentro de Marciano Cantero y la mujer de "Tus viejas cartas". 

Marciano Cantero, el cantante del grupo, estaba de novio con Viviana, allá por el año 1981, cuando todavía no habían dado el gran salto que significaría la consagración de la banda mendocina en el Festival de La Falda, en Córdoba. 

Ya a mediados de los ochenta, el grupo se enfrentó a una disyuntiva: o permanecer en Mendoza o mudarse a Buenos Aires y crecer en popularidad. Eligieron la segunda opción.

El noviazgo entre Marciano y Viviana se terminó. Pero ella le siguió escribiendo. Y para él, a pesar de que el éxito de la banda llegó con hit tras hit, tampoco fue fácil.

En 1986, Marciano grabó con Los Enanitos "Tus viejas cartas", un hit que bailó a ritmo lento toda la juventud de los 80 y 90. Era sobre esas cartas con Viviana que, en algún momento, se cortaron. 

"Cuando nos fuimos con Los Enanitos dejamos de salir porque yo tenía que seguir, pero nunca tuvimos una pelea, terminamos bien", contó el músico en Todo lo demás, el ciclo del Bebe Contepomi.

"Afortunadamente nos volvimos a encontrar y nos casamos. Es una historia verdaderamente asombrosa", agregó el líder del grupo mendocino sobre su gran amor. 

En otra conversación, con La Mañana de la CNN Argentina, el cantante de Los Enanitos comentó: “Se la escribí a ella, pensando en todas las cartas que ella me habría escrito y en dónde había quedado todo aquello".

Otras Noticias