Diego Brancatelli cuestionó a Luis Novaresio: el motivo, el himno nacional

El periodista y una petición en su cuenta de Twitter.
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:04

Diego Brancatelli pidió al famoso conductor Luis Novaresio que no denigrara al artista la Mona Jímenez que versionó el himno nacional argentino el pasado día 9 de julio.

Diego, mediante un tuit, pidió que no se hablara mal del artista. Es que el conductor de “Animales Sueltos” se preguntó en vivo si lo que se hizo fue, en realidad, un homenaje o una falta de respeto a los símbolos patrios.

La polémica está servida en este tema entre el famoso y el conductor. Muchos fueron los televidentes y seguidores, como Brancatelli, quienes decidieron criticar las palabras de Novaresio.

"Luis: sabés que te aprecio mucho, pero en 2020 hay que dejar de denigrar al cuarteto. La Mona es PUEBLO".

Hay que recordar que la Mona Jímenez interpretó el Himno Nacional en cuarteto durante este periodo de aislamiento social y obligatorio desde la ciudad de Córdoba. Frente a esto, el periodista lo defendió.

En entrevista para Cadena 3, el hijo del cantante que Diego apoya señaló que esta polémica versión su padre tenía tiempo pensándola, pero nunca pudo sacarla y ahora vio el momento de hacerlo realidad.

El argentino esta misma semana se metió en la discusión que se formó entre el presidente Alberto Fernández y el conductor Diego Leuco, sobre el tema del fallecimiento de Fabián Gutiérrez.

La frase que usó Brancatelli no pudo ser más directa para señalar las palabras que tuvo Leuco en contra del presidente y le dijo: “Diegoooo, no seas ridí… ¡¡¡Por Favor!!!”.

Otras Noticias