Diego Pérez habló de cómo Mirtha Legrand motivó su increíble cambio físico

El actor detalló el proceso que llevó a cabo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:36

Diego Pérez se sinceró y contó, en diálogo con “Paparazzi”, qué lo motivó para realizar un cambio drástico en su estilo de vida, mejorar su salud y bajar más de 20 kilos.

El comediante estuvo como invitado a un almuerzo de Mirtha Legrand y la diva le hizo una observación sobre su cuerpo, consultando si estaba más “gordito”.

Si bien el momento fue un poco incómodo para el actor, reconoció que había descuidado su alimentación y se había excedido en un viaje por trabajo.

Venía medianamente bien, hasta que fuimos a Milán a grabar unos sketches para los 30 años de Showmatch.

Diego manifestó que asistía a la clínica del doctor Ravenna, pero no realizaba el tratamiento de forma correcta y luego de esa comida con Mirtha se decidió a ponerlo en marcha.

Sucede que el humorista tenía las viandas que otorga el profesional guardadas en su heladera, pero comía otras cosas y no asistía a las charlas que formaban parte del procedimiento.

A partir de entonces, Pérez comenzó con todo su compromiso el cambio de hábitos y logró bajar 28 kilos en total, lo que le produjo mejoras en muchos niveles de salud.

Entre risas, el comediante admitió que a medida que pasan los años necesita más cuidados y atenciones, y se propuso mayor responsabilidad para mantener su buen estado físico.

Otras Noticias