Dio cátedra fashionista: Cande Ruggeri se llevó todas las miradas con sus imponentes outfits

La modelo realizó un entretenido video.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:11

Cande Ruggeri se destaca en el mundo de las redes sociales por su estilo de la moda. La blonda tiene acostumbrados a sus dos millones de seguidores en Instagram, a imponentes postales.

En la última publicación, la reconocida modelo deslumbró con un video mostrando 8 looks en total. Acompañó cada uno de ellos con bellos accesorios y los sombreros se llevaron las miradas.

Para comenzar el desfile virtual, Ruggeri sorprendió con un saco primaveral a juego con una boina vicera color verde. Luego, la joven apostó por un jugado outfit que generó los aplausos en sus fans.

A través de los comentarios, los internautas le hicieron llegar todo su cariño a la exitosa artista. Uno de los más replicados fue sobre su indiscutible belleza y la compararon con una diosa.

La famosa influencer colaboró en la creación de varios filtros para las fotografías. Horas después, la blonda compartió los resultados de los internautas a través de las historias de su red social favorita.

“¡Ya están listos mis PRESETS 😍! Arriba la mano ¿quién los quiere? 🙋🏼‍♀️”, escribió la figura.

Esta actividad es muy recurrente en las redes sociales de los famosos. Además de la hija del ex futbolista, Zaira Nara, Mery del Cerro y la China Suárez, son algunas que crearon sus propios filtros.

Lejos de las pasarelas y cambios de look, Cande Ruggeri sorprendió al decir que quiere ser mamá joven. Cabe mencionar que está de novia con el empresario Nico Maccari y todo va viento en popa.

Otras Noticias