"El corazón mirando al sur": la emotiva conmemoración de Mónica Ayos por el Día Patrio Argentino

La actriz la hizo a través de las redes sociales.
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:44

Desde hace ya varios años, Mónica Ayos decidió hacer su vida en México, y allí se encuentra atravesando este difícil momento a nivel mundial.

Ayer, en el Día de la Independencia para nuestro país, la conocida actriz no dejó pasar la fecha, y envió un particular saludo a través de las redes.

"9 de Julio. El corazón mirando al sur", fue el breve texto que escribió Ayos en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, el posteo de la argentina no tardó en acumular miles de me gusta, como también comentarios de parte de sus seguidores.

Lo que más llamó la atención de los fanáticos de la esposa de Diego Olivera fue la imagen que eligió para hacer la conmemoración.

Es que en la imagen se ve a la famosa de espaldas, sentada en la playa a orillas del mar, en las bellísimas costas mexicanas.

No es la primera vez que Mónica es noticia por alguna de sus acciones en las redes sociales, ya que durante la cuarentena se volvió una de las celebridades más activas en esta área.

Sin ir más lejos, semanas atrás, la artista internacional anunció que desembarcaba en YouTube, y sus primeros videos se volvieron furor en tan solo unas horas.

Otras Noticias