“El gran resumen”: Pedro Alfonso mostró los mejores momentos del nacimiento de Filipa

El productor está feliz.
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:34

Hace apenas algunos días nació Filipa, la tercer hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves. Después de relajarse los primeros días, ambos decidieron comenzar a compartir su día a día con la nueva integrante.

Lo primero que compartieron fue como Paula miró la final de Bake Off desde la clínica donde permanecía internada, con el acompañamiento del famoso productor, por supuesto.

Luego, llegó la ansiada foto junto a Olivia, las dos princesas de la casa hicieron emocionar a los fans de Alfonso y Chaves demostrando que su dulzura traspasa las pantallas.

Para continuar con la catarata de demostraciones públicas, Pedro mostró la carita de Filipa en un tierno video junto a su hermana mayor que derritió la web.

Para no quedarse corto, el amigo de Marcelo Tinelli hizo un compilado de los mejores momentos del nacimiento de la pequeña y lo compartió en su cuenta personal de Instagram, donde ya tiene casi 500 mil likes.

“El gran resumen”, tituló el esposo de Paula en una grabación con horarios y fotos incluidas.

Finalmente, Chaves compartió una foto donde está el ex Bailando junto a Filipa durmiendo encima de él y ella no pudo contener la ternura.

“Muero de amor cada día más. Pedro Alfonso sos todo”, escribió enamorada.

Otras Noticias