El pasado oculto de Connie Ansaldi: mirá las insólitas fotografías de su juventud

La consultora lo compartió con revista Pronto.
viernes, 10 de julio de 2020 · 13:17

Connie Ansaldi irrumpió en la televisión de la mano de Intrusos, por el año 2003. Si bien supo ganarse su lugar en el mundo del espectáculo, prefirió seguir sus sueños en el mundo digital.

Sin embargo, el camino de la ex panelista de Cortá por Lozano comenzó mucho antes. Desde su nacimiento supo llamar la atención. Su cabello con rulos siempre captó la mirada de sus vecinos.

Con respecto a su infancia, Ansaldi relató para revista Pronto que vivió muy feliz en Villa Urquiza. Disfrutaba hacer ring raje, y también pasaba largas horas frente a la televisión mirando La familia Ingalls.

Por unos años se llevó toda la atención de sus padres, hasta que la llegada de sus hermanos dio vuelta su mundo. Aunque la famosa opinóloga no les dejó el camino tan fácil.

“Yo era la que mandaba a todos: formé un club y el que no me obedecía, quedaba olímpicamente echado”, confesó la audaz emprendedora.

Su táctica para resaltar entre cuatro hermanos forjó su llamativa personalidad. Por ejemplo, a los 6 años Connie tuvo su momento de gloria en el Teatro San Martín, en la función de El circo criollo.

“Lo chicos no paraban de hacer bullicio y yo me paré sobre la butaca y arranqué con: ¨La lechuza, la lechuza…”, dijo la figura.

Así también en el colegio, Connie Ansaldi era fanática de los actos escolares o desfiles. Como si fuera poco, se unió al equipo de atletismo y compitió contra Valeria Liberman, la ex de Cristian Castro.