“El que puede, puede y el que no, critica”: fuerte cruce de Cande Tinelli contra los haters

La cantante está harta de las críticas por sus operaciones estéticas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 21:21

Cande Tinelli es una celebridad muy conocida y siempre está muy activa en su Instagram; en varias ocasiones sube fotos mostrando su gran cantidad de tatuajes.

La cantante muchas veces lidió con comentarios negativos, aunque en muy pocas ocasiones se la vio confrontado con los "haters". Esta vez, al parecer, colmaron su temple.

La hija de Marcelo Tinelli salió al cruce de los malintencionados que la acusan de ser una mujer “hecha de plástico” por su cantidad de operaciones estéticas.

En un video que subió a su Instagram, la modelo expresó toda su bronca contra los "haters" que la llenan de mensajes con mucha carga ofensiva y maliciosa.

Qué poca paciencia que les tengo a los que dicen que soy toda de plástico.

Lelé asegura en una stories que tiene siliconas “pero no son plástico, se operó la nariz y tampoco tiene plástico. "Y la boca obvio que me pongo relleno, no es plástico tampoco”.

Cande casi al final del video lanzó una frase que despertó el enojo de varios cibernautas: “Igualmente, si yo fuese toda de plástico, me pueden chu... bien las dos te...”.

Cerrando la publicación, la artista levantó un poco el cuello de su remera exponiendo parte de los tatuajes y escribió sobre la imagen: “El que puede, puede y el que no, critica”.

Otras Noticias