"Ella es eso": el video que muestra a Claudia Villafañe como nunca la viste

Sus hijas no dejan de animarla en medio de la embestida de Diego.
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:27

Claudia Villafañe no pasa el mejor de los momentos. Y el responsable de esa situación es Diego Armando Maradona. Por eso, sus hijas la apoyan. En ese contexto, Dalma publicó un video muy especial.

La última semana, la tensión entre Claudia Villafañe y Diego Maradona aumentó exponencialmente luego de que se conociera un documento que el exjugador firmó para que la serie de Amazon sobre su vida incluyera acusaciones que hunden a su ex.

El Diez firmó un documento en el que toma toda la responsabilidad por el contenido que pide mostrar la serie que, según trascendió, dejará parada a Villafañe en el injusto lugar de infiel y estafadora, entre otras cosas. 

En medio de todo esto, Dalma compartió uno de los videos más emotivos de Claudia Villafañe. Se trata de imágenes del día en el que le dijo que sería abuela por segunda vez. 

En sus historias de Instagram, Dalma contó que cuando se enteró que Roma estaba en camino quería salir corriendo a contarles a Claudia y a Gianinna. 

"Quería grabar la reacción y para que no sospecharan nada, inventé que me había peleado con mi marido", contó sobre el llamado a Claudia y a su hermana. 

"Yo las llamé llorando y se lo creyeron. Entré rápido a la casa de mi mamá sin hablar y cuando volvió a cerrar la puerta con llave..", agregó antes de mostrar dos breves videos que muestran el lado más emotivo de la mamá de Dalma y Gianinna. 

"En tiempos de tanto *dio, yo elijo compartirles amor. ¡Ella es eso!", escribió tras mostrar a Claudia en un llanto desbordado de alegría mientras exclama "¡yo sabía!".  

Otras Noticias