En el ojo de la tormenta: revelan cuál sería la estrategia de Pampita para que la justicia le crea

La modelo y su conflicto con Mariana Brey.
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:36

Hace algunos días, Pampita tuvo un fuerte cruce con Mariana Brey, por ese motivo, aparecieron algunos tweets muy ofensivos en su cuenta personal, por lo que tendrá que dar explicaciones en la justicia.

Frente a esta situación, Marina Calabró sacó a la luz una teoría sobre la forma en que la reconocida modelo quiere salir del apuro.

Lo que ocurrió fue que nuevamente aparecieron extraños mensajes en el Twitter de Ardohain, algunos no tienen sentido, pero otros se leen claramente.

Por este motivo, la conductora de Confrontados lanzó la hipótesis de que Carolina está haciendo todo esto a propósito, para intentar comprobar que realmente le hackearon la cuenta.

 

El problema principal es que los periodistas están en todas, y Tartu contó por qué no es posible que a la jurado del Bailando le hayan ultrajado su privacidad.

“Es a la única persona que la hackean y recupera la cuenta cada media hora”, expresó sobre lo sucedido a la esposa de García Moritán.

En ese momento, Calabró aseguró que no le cree nada a Pampita y que está segura de que todo esto es para desviar las investigaciones.

“Pero convencida, pongo las manos en el fuego que lo escribió ella”, dijo sobre lo que escribió Ardohain de Mariana Brey.

Otras Noticias