En medio del escándalo por la serie del Diez, Gianinna Maradona sacó a la luz un nuevo tema

Se trataría de un hecho no revelado en la producción.
viernes, 10 de julio de 2020 · 16:38

Gianinna Maradona vive unas horas claves tanto para ella, su hermana Dalma y su madre, Claudia Villafañe, luego de que se anunciara la serie de Diego en la plataforma de Amazon.

Gianinna en sus redes sociales sorprendió al escribir unas historias en Instagram declarando un tema inédito y no revelado con anterioridad, esta vez sobre su abuelo paterno.

Queriendo ayudar a su mamá, Maradona no dudó en apoyarla mediante sus redes al igual que con anterioridad lo había hecho Dalma con un video, pero ahora Gianinna lo hizo con un texto muy sincero.

En este, la argentina deja claro su postura ante el escándalo que deja mal parada a Villafañe y, además, da detalles del por qué de esto, y fue más allá al difundir un aspecto no revelado de Don Diego.

 “Qué pena que no está el capítulo de cuándo falleció mi abuelo Chitoro. Quién se quedó presentando los papeles, buscando dónde velarlo y durmiendo toda la noche en un sillón...”.

En este capítulo, la famosa da a entender que fue Claudia y no Diego Maradona quien se encargó de todo el tema de la organización del funeral y el adiós final para Don Diego.

La estrella lucha a capa y espada al lado de su madre debido a las desinformaciones y, según ella, la tergiversación de los hechos ocurridos en la vida del Diez.

Hace poco más de una semana, la hija del exjugador se mostró preocupada por el polémico video de Diego donde aparece bailando al ritmo de la música en un estado lamentable y visiblemente afectado de salud.

Otras Noticias