Entre Instagram y los escándalos: Santiago Maratea, el sucesor de Mario Pergolini

El instagramer causa furor en las redes.
viernes, 10 de julio de 2020 · 13:12

A principios de 2019, Santiago Maratea debutó en Generación Perdida. El programa radial es realizado en Vórterix, la radio que fundó el mismísimo Mario Pergolini, quien confió ciegamente en el instagramer.

El importante comunicador pensó en el influencer para llevar a cabo sus dos proyectos a través de plataformas digitales. Desde ese momento, su fama fue en ascenso e incluso Pergolini se refirió a él como su sucesor.

El animador comenzó su carrera en las redes sociales a los 18 años y, en la actualidad, ya cuenta con más de 750.000 seguidores. Sin dudas, se convirtió en un verdadero ídolo para miles de adolescentes. 

Con sus campañas virtuales conquistó el corazón de miles de jóvenes. En 2018, el conductor fundó Mil pesos de Propina, un segmento donde se busca reconocer el trabajo de los repartidores de comida.

Este año, su carrera se consolidó en los medios de comunicación y protagonizó un escándalo en el programa de Lizy Tagliani, El Precio Justo, por fumar en los baños de Telefe. A través de las redes sociales, el instagramer mostró el minuto a minuto. 

“Estoy enojado y me vine a fumar al baño”, expresó Maratea.

El enojo se originó ya que la producción le pidió que se saque el buzo porque llevaba muy visible su marca. Después de este video que recorrió la web, Santiago recibió una ola de críticas y tuvo un duro enfrentamiento con Beto Casella. 

En tiempos de cuarentena obligatoria, el creador de contenidos se transformó en una verdadera figura con sus transmisiones en vivo junto a Yanina Latorre, Lizardo Ponce y Martín Cirio.

Otras Noticias