"Es fundamental para seguir": Gianinna Maradona, lista para enfrentar el escándalo que se viene

Diego prepara su peor revés contra Claudia Villafañe y sus hijas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:37

Las cosas se pusieron complicadas para Dalma y Gianinna Maradona, como también para Claudia Villafañe. En ese contexto, la menor de las hermanas escribió un emotivo y contundente mensaje.

En los últimos días se conoció la peor jugada que Diego Maradona prepara contra Claudia, Dalma y Gianinna. Será a través de la serie de Amazon que ya está dando mucho que hablar. 

Esta semana se conocieron los puntos que Diego quiere que la serie incluya. Y los mismos dejan muy mal parada a su ex mujer. También a Dalma y Gianinna.

En ese contexto, Gianinna hizo una publicación muy significativa dedicada a su hermana mayor, con quien permanece unida contra viento y marea. 

"Somos 1. TE ADMIRO. Te tengo y para mí eso es fundamental para seguir con lo que sea que se venga", escribió Gianinna en un pasaje de su posteo de Instagram.

"Yo sé que vos estas ahí para mí Nuestras charlas, ¡extraño nuestros abrazos!", le confesó la menor de las hijas de Claudia a su hermana.

En el posteo, expresó que Dalma, por momentos fue su mamá y su papá. "Mi contención 24/7", resumió Gianinna, que adjuntó una adorable foto de cuando eran chicas.

"¿Qué hubiese sido de nosotras sin ella no?", preguntó Gianinna en otro pasaje en relación con su mamá. "Hicimos todo bien, ¡con hechos, no palabras! Que pase el que sigue", cerró.

Otras Noticias