"Estoy triste por mi amigo Feinmann": Baby Etchecopar conmocionado por la noticia en América

El conductor y periodista impactó a sus televidentes.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:00

Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann mantienen una relación de amistad que va más allá del amor por la profesión de periodistas que les permite trabajar en los mismos medios, tanto en América como en Radio Rivadavia.

Este jueves, el conductor de "El Noticiero" realizó una grave denuncia en su programa de A24 y Baby se solidarizó más tarde con un entrañable mensaje de apoyo.

"Hombres y mujeres muy cercanos al exgobernador Alperovich, en la provincia de Tucumán. Gente que ya tiene varias causas judiciales por extorsión y amenazas, en esa provincia, queriendo instalar en las redes sociales que soy abusa... y viol...", decía el colega y amigo de Etchecopar.

Esa denuncia no pasó desapercibida para Baby Etchecopar que lo defendió al aire en su programa de la misma emisora, América, tras agradecer los altos niveles de audiencia a los que había llegado el día anterior.

"Quiero agradecer el éxito de anoche. Estamos contentos, pero estoy triste por mi amigo Feinmann. Yo no sabía la opereta porque este no habla nada. Lo están persiguiendo hace dos o tres semanas", remarcó Baby.

"En este momento que hay una embestida contra el periodismo, cruel, es cada vez más brutal, pasó lo de Leuquito, Leuco, porque ya es un señor periodista. Mañana le tocará a otro, y hoy me entero que le tocó a mi hermano Eduardo", continuó luego Etchecopar.

"Si hay un tipo honesto y leal es Eduardo Feinmann. Es más, yo le digo mi hermano, no mi amigo. Y si en Tucumán quieren buscar este tipo de gente, lo tienen en el exgobernador, él es eso que dicen", volvió a defender así el conductor de Basta Baby.

"Eduardo, estoy al lado tuyo como vos estás al lado mío, espalda con espalda. Estamos todos tus amigos, toda esta gente", sentenció", finalizó contundente Baby Etchecopar.

Otras Noticias