Fernando Burlando hizo fuertes declaraciones en contra de Diego Maradona por su serie

El abogado se refirió al tratamiento que le dan en la ficción a la vida de Claudia Villafañe.
viernes, 10 de julio de 2020 · 18:51

Tras la promoción de la serie de Diego Maradona, el abogado de Claudia Villlafañe, Fernando Burlando, realizó fuertes declaraciones en contra del ex futbolista. 

La ficción de Diego estará disponible en Septiembre en varias plataformas, y para hablar sobre el tema, desde "Intrusos" se comunicaron con Burlando

El representante legal de la ex de Maradona, cuestionó la manera en que la serie de Diego trata algunos temas, especialmente los relacionados con Claudia. 

Lo que hace Diego Maradona con sus ataques a la dignidad es viol... de género indirecta con Claudia Villafañe. 

"Meterse con el padre de Claudia fue un golp.. bajo", agregó Fernando, quien luego aseguró: "Hay un atentado a la mujer, hay una cuestión delictiva. La libertad de expresión de Diego tiene que tener un límite y es el delito.

El abogado además, manifestó su intención de poner freno a la publicación de la ficción a través de la vía legal por el enfoque que se dio a la misma: 

Es una calumnia, un atentado a la inti..., es viol... de género. Amazon no chequeó la información brindada por Diego. 

Luego, Burlando explicó por qué su intención es impedir que se publique la ficción: "La protagonista de la serie parece Claudia y no Maradona. Ella está muy angustiada con todo este proceso".

Otras Noticias