Florencia Peña sorprendió en las redes sociales con un fuerte descargo contra Mauricio Macri

La actriz lo hizo a pocas horas que saliera hablar el expresidente.
viernes, 10 de julio de 2020 · 18:05

Tras la reaparición de Mauricio Macri después de permanecer por cuatro meses en silencio, Florencia Peña apuntó contra él con un fuerte mensaje en sus redes sociales. 

El día de ayer no solo fue de celebración por la independencia de los argentinos, el país vivió momentos duros con protestas y manifestaciones que hicieron que Florencia sintiera ganas de expresar sus sentimientos al respecto. 

Lo cierto es que la actriz siempre manifestó abiertamente cuál es su postura política, cada vez que pudo defendió al kirchnerismo y las políticas que implementaron en su gobierno. 

En esta oportunidad, la exjurado del Bailando también aprovechó el contexto social y político para realizar un fuerte descargo en Twitter y apuntar contra Mauricio Macri. 

En primer lugar, la famosa de 45 años apoyó las decisiones tomadas por el actual presidente de Argentina, Alberto Fernández, y luego criticó a Macri por su discurso: 

"Respeto la libertad de expresión. Respeto las diferencias (...). Banco lo que está haciendo Alberto Fernández, banco la libertad que estamos teniendo para expresarnos, banco el debate de ideas". 

Luego, Flor arremetió contra Macri, quien en una reciente entrevista dijo: "El Gobierno intentó avanzar sobre la libertad de expresión, la Justicia, la independencia de los poderes y la propiedad privada".

"Lo que no banco es la mentira descarada en un momento tan frágil".

Otras Noticias