Georgina Barbarossa es baja de última hora en el “Cantando 2020”: su motivo ya fue revelado

Ya había firmado pero decidió dar marcha atrás.
viernes, 10 de julio de 2020 · 18:07

Georgina Barbarossa tenía ya todo arreglado con la producción del programa “Cantando 2020” pero por un motivo de última hora decidió darse de baja.

Georgina incluso ya había firmado contrato, pero todo se acabó cuando se enteró de que otra famosa iba a participar del show de canto del canal El Trece.

Barbarossa supo este día viernes que llegaba una nueva jurado al programa que produce Marcelo Tinelli y su productora “La Flia”, y es que llega Moria Casán.

Toda la información fue brindada por el periodista Daniel Ambrosino, quien en su cuenta de Twitter escribió que la artista salía del concurso de canto por no querer trabajar junto a la diva.

Se baja Georgina Barbarossa del “Cantando 2020 (...) Estaba muy contenta pero no comparte ningún trabajo con Moria Casán.

Para nadie es un secreto que la conductora y la argentina estaban peleadas. Fue en el año 2019 cuando le negó el saludo a la famosa por unas palabras que esta tuvo sobre su marido.

La artista señaló sobre Moria hace algún tiempo que siempre habló mal de su marido: "Eso no se lo voy a perdonar nunca. No hay vuelta atrás. Le dije que no me interesaba. Ella sola dijo barbaridades”.

En medio del confinamiento, la argentina se mantiene activa y da clases de actuación mediante Zoom: “No más de 20 alumnos por clase”, además, regresó a donde es muy querida, la radio.

Otras Noticias