"Hay que dejar de denigrar": Brancatelli acusó a Luis Novaresio y se abrió la interna en América

Los periodistas se cruzaron en Twitter.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:45

Este jueves 9 de julio los argentinos celebramos un nuevo aniversario de la firma de la declaración de Independencia, llevada a cabo en 1816 en la ciudad de Tucumán. En ese contexto, Luis Novaresio comenzó con una polémica a la que Diego Brancatelli respondió.

Todo inició con la nueva versión del Himno Nacional Argentino que el ídolo del cuarteto, Carlos "La Mona" Jiménez, subió a su canal de YouTube. En su blog, Luis Novaresio escribió una nota al respecto con un título ambiguo.

"¿Homenaje o falta de respeto? La versión del Himno Nacional de la Mona Jiménez", decía el título que eligió el conductor de "Animales Sueltos".

Inmediatamente los fanáticos cuarteteros saltaron en defensa de su ídolo, ya que muchos interpretaron las palabras de Novaresio como discriminadoras. Entre ellos se encontró Diego Brancatelli, quien le envió un contundente mensaje en Twitter.

"Estimado Luis, sabés que te aprecio mucho. Pero en 2020 hay que dejar de denigrar al cuarteto. ¿Por qué sería una falta de respeto? Es una versión más", comenzó el panelista hacia el periodista de Radio La Red.

"¿O es de acuerdo a quién la haga? ¿Te jod... La Mona? Si ves el video notarás con el respeto y el amor que @cmjoficial lo canta! La Mona es PUEBLO", remató Brancatelli arrobando a su colega de América.

Sin embargo, pocos repararon en la intención de las palabras de Novaresio, ya que al ingresar a la nota, en el copete se puede leer su opinión positiva hacia la interpretación que realizó el cordobés: "Para mí, muy lindo", escribió.

En otro posteo agresivo, Luis Novaresio había intentado defenderse: "En vos, a todos. Dije que ME ENCANTÓ la versión. La próxima, tendré en cuenta tu reduccionismo", había escrito en vano, ya que la polémica duró varias horas.

Otras Noticias