“Hermosa, pero no entiendo cómo hiciste”: Gime Accardi deschavó a Mery del Cerro tras un video

Mirá la publicación que generó polémicos comentarios.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:00

En estos últimos meses la creatividad afloró en cada una de las famosas. En el caso de Mery del Cerro se sumó a la locura de los tutoriales de maquillaje, que son todo un éxito en Instagram.

La famosa modelo compartió el resultado de uno de ellos por medio de un video. Sin embargo, Gimena Accardi se mostró anonadada por una cualidad de la blonda frente a pantalla.

“Hermosa, pero no entiendo cómo hiciste para grabarte UN MINUTO haciendo caras sola sin tentarte”, escribió la amiga de del Cerro.

Por supuesto que este comentario no se podía escapar de las manos de la conductora argentina. Tras una larga carcajada, la figura confesó que se tratan de dos videos mezclados. ¡Qué truco!

Así también, Paula Chaves le dejó un pícaro comentario a la reconocida modelo. En esta oportunidad le escribió: “Boquita terraza”, haciendo referencia a su inalcanzable estilo y maquillaje.

En cuestión de horas, la flamante madre acumuló casi 50 mil reproducciones en Instagram. Todo un éxito tras la producción que causó la risa de varias de sus amigas.

Como si fuera poco, la ex participante de Showmatch realizó otro posteo y esta vez optó por lo casual. Además, deslumbró con una imponente bata que podría ir muy bien con el estilo de Susana Giménez.

Está claro que Mery del Cerro disfruta de sus tiempos libres entre maquillaje y brochas. Lo cierto es que la blonda está ansiosa de poder lucir sus looks en eventos y desfiles. ¡Falta poco!

Otras Noticias