Impresionante: Wanda Nara mostró cuál es su cuarto preferido en su imponente mansión

La empresaria se sumó a la nueva tendencia entre famosas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:01

En las últimas horas, Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor, una de las habitaciones que todo apasionado de la moda quiere visitar. Sin pudor, mostró su espacio preferido de la casa. 

La importante empresaria ambientó su vestidor como una tienda de moda y mostró los estantes donde guarda sus costosos zapatos y carteras, valuadas en miles de euros.

"En mi vestidor en Milán", escribió la diosa argentina.

Allí aparece la modelo con un look de entrecasa y de fondo se puede observar su espacio donde alberga sus zapatos más exclusivos y preciados. De inmediato, su publicación recolectó miles de me gusta.

Bien se sabe que, la esposa de Mauro Icardi es una referente de la moda y cada vez que puede, luce prendas compuestas por los mejores diseñadores del mundo. 

En los últimos días, la agente deportiva mostró diversos looks desde París, donde dejó entrever cuáles son las prendas básicas e indispensables para la temporada de verano europea.

Recientemente, la ex pareja de Maxi López compartió una publicación con un look deportivo, todo violeta, mirando fijamente a cámara. De esta manera, le dio la bienvenida a las altas temperaturas de Francia. 

Sin lugar a dudas, Wanda vive uno de los mejores momentos de su vida. Recientemente se confirmó que Netflix y HBO le propusieron hacer una ficción contando su vida y la posible realización de la serie autobiográfica va cobrando fuerza. 

Otras Noticias