Invitados de lujo: Juana Viale recibirá a estas figuras en la mesaza de Mirtha Legrand

La artista busca mantener el rating.
viernes, 10 de julio de 2020 · 21:54

Juana Viale sigue cuidando a capa y espada el lugar que le dejó Mirtha Legrand, y por el momento, aunque tuvo algunas polémicas declaraciones, sigue al frente del programa de El Trece.

Desde que su abuela la dejó a cargo de sus ciclos del fin de semana, la conductora se lleva toda la atención y pelea por superar en rating a su mayor contrincante, Andy Kusnetzoff.

A muchos les gusta su espontaneidad y frescura ante las cámaras, dejando a la vista que no intenta imitar a la Chiqui, sino ser ella misma. Sin embargo, Juana a veces se mete en problemas.

Una de sus últimas opiniones al aire la dejó mal parada, por lo que la famosa tuvo que salir a pedir disculpas públicas al Gobierno nacional por sus desafortunadas palabras.

Cuando Julio Bárbaro manifestó que el Gobierno de Alberto Fernández "no gana las próximas elecciones", Viale consultó: "Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?".

Luego, a través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz tuvo que aclarar sus intenciones: "Nada más ajeno a mi persona que incitar a la violencia o pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas".

Ahora, ya anunciaron que para "La Noche de Mirtha", la presentadora recibirá a en su mesaza a Sergio Berni, Pablo Sirvén, Hernán Drago y Carolina Losada.

Mientras que para el domingo, la artista almorzará con Sergio Lapegüe, Estanislao Bachrach, Eduardo Sacheri, Florencia Torrente y Cristian Castro. ¡Apuesta todo por cautivar a la audiencia!

 

Otras Noticias