Jorge Lanata tuvo un picante ida y vuelta al aire con Marcelo Longobardi

El periodista lanzó fuertes frases durante su programa de radio.
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:42

Jorge Lanata es uno de los periodistas más reconocidos en los medios por ser una persona que no tiene problemas en decir lo que piensa, y en esta oportunidad, no fue la excepción. 

Durante el pase en uno de sus últimos programas de radio, Jorge tuvo un picante ida y vuelta con su compañero Marcelo Longobardi, a quien en un principio le dijo: 

“Vos saliste poco a hacer notas, pero en muchos lugares del mundo hay que pedir permiso para filmar. Yo no te discuto cómo cortar los diarios, vos no me discutas cómo filmar en exteriores”. 

“Yo decidí no pedir permiso”, le respondió Longobardi a Lanata y luego añadió: “¡Yo defiendo la propiedad privada mía!”. 

El periodista no se quedó callado y lo chicaneó: “¡Entonces sos peronista!”, pero su compañero le contestó: “Yo elegiría que me detengan en la Isla Martín García, donde nació mi viejo”.

Luego, Marcelo le preguntó al conductor de PPT:  “¿Por qué debe pedirse permiso para una nota de algo que pasó hace bastante tiempo y no por algo que pasó recientemente? a lo que Jorge respondió: 

“Es una manera que tienen los municipios para recaudar. Estoy hablando de grabaciones que no tienen que ver con temas de actualidad. Acá se chor... material, afuera no podés hacerlo”. 

Y como dato de color, Lanata contó: “En la India nos pidieron los reléase de dos enfermos que estaban en un hospital. Cuando filmás en un lugar público o en lugares privados, hay que pedir permiso”.

Otras Noticias