Juan Alberto Mateyko rememoró el momento más difícil e incómodo que vivió como conductor televisivo

El locutor sacó a la luz una experiencia para el olvido.
viernes, 10 de julio de 2020 · 21:13

Juan Alberto Mateyko reveló cuál fue la peor situación que le tocó vivir como imagen visible de su programa “La movida del verano”, que tuvo su última temporada en el 2001.

El show contaba con un increíble trabajo de producción durante muchos meses previos a salir al aire, preparando todo para que el primer domingo de enero, cuando el conductor se viera en pantalla, fuera todo perfecto.

A pesar de ello, el locutor pasó un momento incómodo y difícil de remontar en una de las últimas emisiones que tenía como invitado a Ricardo Arjona.

Según las palabras de Mateyko, el cantante quiso utilizar su propio sonidista traído desde Chile y prescindir de los servicios que le brindaba el canal para la presentación.

Él se puso muy mal con su técnico tirando su micrófono al suelo, y se fue enojado. Yo tenía por delante aún 25 minutos de programa.

Aparentemente, el músico no estaba conforme con la labor del técnico y el problema terminó en su ausencia luego de cantar un par de temas, dejando al conductor a la deriva y sin explicaciones.

Por suerte, "Telefé" en ese entonces tenía convenio con el “Festival de Viña del Mar”, por lo que Juan Alberto se salvó conectando el tiempo restante con ellos y casi media hora del recital de Rosana.

Años más tarde, en el 2003, el presentador se encontró con el guatemalteco en un aeropuerto, donde pudieron abrazarse y darle un cierre a ese mal momento que compartieron.

Otras Noticias