“La discriminaron y la hostigaron”: el conflicto sigue y Belén Francese demandará a sus vecinos

El abogado de la modelo habló en el programa “Nosotros a la mañana”.
viernes, 10 de julio de 2020 · 20:12

Belén Francese luego de haber dado positivo en el test de coronavirus, empezó a vivir un gran calvario con todos sus vecinos que la acusan de propagar el virus.

La modelo vive en los edificios “Arcos del Polo”, en el barrio porteño “Las Cañitas”, y todos en el vecindario le atribuyeron romper la cuarentena.

La actriz negó todas esas acusaciones y aseguró que el consorcio del lugar le pidió disculpas por el problema ocasionado.

Esto no quedó ahí y el abogado de Belén, el doctor Alejandro Broitman, salió a hablar y contar las medidas que van a tomar, en el programa que conduce el Pollo Álvarez, “Nosotros a la mañana”.

Primero contra las personas que la discriminaron, que la hostigaron, que dañaron la imagen de Belén de una manera criminal.

El panelista Tomás Dente le consultó si la demanda de la modelo, es solo para una vecina. “No es solo una vecina, hay un vecino también y quizás más personas”, explicó el letrado.

Como primera medida los insultos proferidos por esta persona, inculpándola con calumnias, ella realmente no propagó ningún tipo de mal.

El doctor aseguró que la denuncia de Francese seguramente terminará en una mediación penal: “Y así tendremos cara a cara, a estas personas si asisten, y si no, continuará el proceso”.