La divertida reacción de Brian Lanzelotta al recibir una noticia muy esperada

El artista fue sorprendido por Mariana Fabbiani en "Mamushka".
viernes, 10 de julio de 2020 · 18:34

Brian Lanzelotta llevó adelante una campaña, encabezada por Ángel de Brito, para ser convocado al “Cantanto 2020”, próximo a comenzar en el transcurso de este mes.

Aparentemente, el trabajo realizado dio sus frutos, ya que el ex-Gran Hermano confirmó su participación y la encargada de darle la feliz noticia fue Mariana Fabbiani.

La conductora de “Mamushka” le contó la tan ansiada resolución al vocalista detrás de cámaras, durante la grabación del programa y él luego agradeció por redes sociales.

"Más que nada gracias a los fans que siempre estuvieron ahí, regalándome todo su amor”.

Además, el artista le dedicó unas hermosas palabras a su madre, que ya no se encuentra físicamente a su lado, pero que considera que lo guía en su camino, y a su actual pareja, un gran sostén emocional en su vida.

“Gracias, mi amor, por aguantar mis malos días, mis buenos días, mi tristeza, mis frustraciones”.

Brian fue papá nuevamente hace poco, de Roma y pasa sus días dedicándose a la ardua labor familiar y la música, siendo un cantante de cumbia muy reconocido.

La confirmación de Lanzelotta en el certamen se suma a muchas otras realizadas a lo largo de la semana, entre ellas Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Flor Torrente y Andrea Taboada.

Otras Noticias