La mamá de Dieguito habló con Maju Lozano y volvió a sensibilizar al público

La conductora entrevistó a la mujer en "Todos a la tarde".
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:38

Dieguito protagonizó un video que se hizo viral rápidamente, donde mostraba su emoción a recibir regalos muy humildes por su cumpleaños. Desde entonces, muchos famosos se han contactado con su familia, y este fue el caso de Maju Lozano.

La conductora estuvo en diálogo con la mamá de niño en "Todas las tardes", quién manifestó estar muy agradecida con todo el cariño que han recibido y el apoyo luego de hacerse conocidos por su historia.

"La verdad que no lo puedo creer, es impresionante lo que pasó con Dieguito. Lo que menos me imaginaba era que lo iba a ver tanta gente”.

Maju recordó el dulce gesto de Fede Bal con el hijo de Daniela, quien le llevó de regalo unos muñecos que apreciaba mucho y generó una gran alegría en la criatura.

Por otro lado, la orgullosa mamá le confesó a la actriz que no están en una buena posición económica debido a la cuarentena y que ella siempre educó a su niño para que sea feliz con lo que pueden alcanzar.

Yo lo acostumbré así, le doy lo que más puedo, pero a veces la situación económica no da para comprarle juguetes caros.

La comediante consultó respecto de la conformación familiar, y se produjo un momento emotivo al conocerse que el abuelo de Dieguito tiene Alzheimer, y entre todos intentan llevar la enfermedad lo mejor posible,

Para cerrar, Lozano quiso conocer el desempeño del nene en el colegio, lo que no lo benefició mucho ya que Daniela admitió que le cuesta hacer la tarea pero se adaptó a las clases virtuales.

Otras Noticias