“La mentira en la verdad”: una famosa actriz de El Trece sorprendió con un extraño mensaje

Mirá la última publicación en su Instagram.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:30

Las figuras que pasan por la pantalla de El Trece pocas veces son olvidadas. En el caso de Romina Gaetani, cambió las cámaras de televisión por los reflectores en el escenario.

A pesar de la cancelación de los proyectos de teatro, la reconocida actriz está en una obra online llamada Cajas Chinas. El elenco está repleto de famosos nombres como Roly Serrano y Daniel Aráoz.

En las últimas horas, Gaetani promocionó el espectáculo con una impactante fotografía. Su divertido vestuario se llevó todas las miradas, como también su extenso mensaje en Instagram.

“Lo irreal en lo real. La mentira en la verdad. Lo aparente de lo aparente”, escribió Romina.

Con un poético relato, la famosa artista cautivó a miles de internautas. Cada uno de ellos le dejó un corazón en su red social favorita, como también un entusiasta comentario.

Además de remarcar su indiscutible belleza, los usuarios dieron su opinión con respecto a la obra que protagoniza la ex estrella de El Trece. Todos estuvieron de acuerdo con que es excepcional.

Lo cierto es que Cajas Chinas se estrenó hace pocas semanas y fue una de las producciones que apostó por la virtualidad. Por esto, el nombre de la conductora argentina volvió con más fuerza.

Quien se hizo presente en los comentarios de la publicación de Romina Gaetani fue Paula Morales. Con cariñosos emojis, se mostró lista para disfrutar de esta prometedora obra.

Otras Noticias