La tierna postal de Pedro Alfonso con su hija recién nacida que sorprendió a Paula Chaves

Pedro apareció junto a la pequeña Filipa.
viernes, 10 de julio de 2020 · 20:58

Paula Chaves volvió a enternecerse gracias a una nueva postal que subió a las historias de su cuenta personal de Instagram. Allí dejó enamorados a más de un seguidor.

Paula aprovechó que Pedro Alfonso estaba acostado con su recién nacida hija Filipa en su pecho para tomarles una foto que quedará para el recuerdo por lo tierna que es.

Chaves escribió junto a la historia: “Sos todo”. La modelo usa sus redes sociales para mostrar cómo es el día a día con su pequeña hija, quien ya tiene una semana de nacida.

El amor y la ternura es lo que más se vive en casa de la famosa en la actualidad y más con la llegada de Filipa. “Fallezco de amor cada día más. Pedro Alfonso, sos todo”.

Recordemos que la pequeña hija de la argentina nació el pasado sábado 4 de julio. Es la tercera luego de Olivia, de seis años, y Baltazar, de tres.

Ya Filipa hizo su debut oficial en las redes de la conductora y fue presentada en sociedad en una postal junto a Olivia mientras tomaban una siesta.

El nacimiento de la hija de la famosa coincidió con una fecha especial para Paula, ya que ese mismo día cumplía años la exmodelo y fallecida Jazmín de Gracia.

Incluso la estrella pasó un momento muy interesante y se podría decir hasta místico, puesto que una de las enfermeras que la atendió en la clínica el día del parto de Filipa también se llamaba Jazmín, como su amiga.

Otras Noticias