La triste reacción de Vico D'Alessandro al leer la carta de Suar: "No pudimos hacer nada"

La importante productora vive uno de los peores momentos.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:07

A principios de mayo, la cuarentena obligatoria le puso fin a las grabaciones de Separadas, la única tira de Polka que se emitía en el horario central de El Trece. Al respecto, Vico D'Alessandro opinó sobre el panorama actual de la productora de Adrián Suar.

En una entrevista con Mitre Live, el reconocido actor se refirió a la decisión que tomó la empresa de cancelar definitivamente la ficción de El Trece y, a su vez, habló sobre la carta que le envió el empresario a sus empleados

"Al no tener ingresos como productora, nosotros no podemos seguir trabajando. No pudimos hacer nada", expresó el galán.

El protagonista de Separadas se lamentó profundamente por la decisión que tomó Polka frente a la pandemia y reconoció que fue acertada. Además, dio su opinión sobre el comunicado que emitió el artista argentino en los últimos días.

"Leí la carta que hizo Adrián. Uno se queda triste. Da mucha pena esta situación", reconoció el intérprete.

En el último tramo de la entrevista, el ex protagonista de Casi Ángeles reconoció que la ficción argentina vive uno de los peores momentos y a su vez, recalcó que es imprescindible que los artistas se apoyen mutuamente en este difícil momento. 

Debido al actual escenario de crisis, el artista argentino se unió a otros jóvenes actores para iniciar reuniones con productores e impulsar la ficción nacional.

Junto al Chino Darín, Peter Lanzani, Lali Espósito y muchos más de las nuevas generaciones de artistas, Vico puso en marcha este proyecto para intentar revertir el triste panorama.

Otras Noticias