Lo hizo de nuevo: Marley compartió esta imagen retro y sus seguidores enloquecieron de amor

El papá de Mirko revolucionó las redes.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:07

Marley es uno de los personajes de la farándula más activo en las redes sociales, sobre todo desde que comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El conductor se encuentra, al igual que el resto de los argentinos, cumpliendo con la cuarentena que estableció el Gobierno Nacional desde hace ya varios meses.

Ayer, el papá de Mirko sorprendió a sus seguidores al subir a su cuenta de Instagram una tierna foto de él cuando era tan solo un niño.

"Yo, 5 años. ¡Qué cabellera!", fue el breve texto que redactó Marley en la publicación, que por supuesto no tardó en acumular miles de me gusta.

Lo que más llamó la atención de los fanáticos de quien encabeza Por el mundo fue el increíble parecido que tiene con su heredero.

Sin ir más lejos, horas antes, Wiebe había compartido un video que protagonizaba su pequeño, y realmente la similitud es increíble.

En la secuencia, se ve al niño diciendo: "¡Estoy muy fachero!", ante las risas del mejor amigo de Florencia Peña detrás de cámara.

Semanas atrás, el productor habló de la posibilidad de volver a ser padre, y darle un hermanito a Mirko, pero esos planes están suspendidos por ahora.

Más de

Otras Noticias