"Lo que falta es que el juez firme": el desesperado pedido de la China Suárez a la Justicia

La actriz acudió a las redes sociales para visibilizar el caso.
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:08

La China Suárez pidió auxilio en las redes sociales al ver que una situación que tendría que ser resuelta raudamente por la Justicia, permanece sin respuesta. 

En Instagram, cansada de esperar y con el tiempo en contra, la China acudió a sus seguidores para visibilizar la situación de una familia de animales. 

"Ustedes que siempre me ayudan a hacer ruido, es lo que necesitamos. En el country Abril echaron a una familia de carpinchos A LA CALLE", comenzó la actriz. 

"Los animalitos están hace dos meses fuera del predio, los que desplazaron del lugar, una familia de 9, de los cuales al día de hoy son 6, mataron a uno de ellos y dos desaparecieron", lamentó la artista.

Asimismo, Eugenia Suárez señaló que si bien tras la denuncia la fiscalía "hizo su trabajo", la situación no llegó a resolverse y los animales siguen expuestos.

"Ahora lo que falta es que EL JUEZ firme la orden de sacarlos de ahí, ese lugar no es apto para ellos y hay cazadores en la zona", advirtió actriz de ATAV. 

Y si bien la China reconoció que "un grupo de voluntarios va todos los días a darles agua y comida", la situación es de riesgo para los carpinchos que, hasta el momento, lograron salvarse. 

"¡Necesitamos difundir para que autoricen el traslado, podemos salvarles la vida! ¡Gracias a todxs!", concluyó. Figuras como Paula Chaves se sumaron a la difusión: "¡Por dios! Hagan algo", pidió la modelo

Otras Noticias