"Lo único que me genera angustia, que me duele": se destapó el dato que decepcionó a Marcela Tauro

A la panelista le llegó información de un gran fraude.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:34

Marcela Tauro encendió las alarmas. Lo que comenzó con un comentario al pasar, desencadenó una revelación que pone un manto de duda sobre la legitimidad de los ganadores del Bailando por un Sueño.

El miércoles, casi a pasar, en relación con los ganadores de los realities y otros concursos televisivos, la ex panelista de Intrusos recordó cómo quedó fuera del Bailando por un Sueño frente a Alberto Samid en 2015.

El jueves, Alejandro Fantino anunció que a la flamante panelista de su programa le había llegado información grave sobre los manejos de las votaciones en el Bailando.

Fantino adelantó que la información tenía que ver con los "resultados adulterados en un reality muy famoso, de votaciones telefónicas en donde participó Marcela y otros". Claramente, se trataba del Bailando.

"Hay números, detalles y mensajes que no coinciden con lo que pasó al aire. Vamos a hablar en potencial para cubrir al canal", agregó Fantino, que trató con pinzas la información que le llegó a Tauro y otros panelistas. 

"Eso es lo único que me genera angustia, que me duele. Porque hay gente que se fanatiza con uno, que nos sigue, por el sueño también, y por ahí gasta lo que no tiene", lamentó Tauro. 

Luego de dialogar un rato, Fantino fue al hueso al revelar en detalle los números de esa noche en la que la panelista quedó afuera. “Los votos SMS de esa noche Marcela habría recibido 13325 votos y que Alberto habría recibido 6886 votos", detalló.

"En total de los porcentajes sería que Tauro habría recibido el 65,93% y Samid el 34,07%. Entonces, este documento dice que habría ganado Marcela”, reveló Fantino, siempre en potencial. 

Otras Noticias