"Mala leche": Jorge Rial arremetió contra Jonatan Viale y comenzó una guerra en América

El conductor de Intrusos se expresó contra su colega con un video.
viernes, 10 de julio de 2020 · 16:39

Jorge Rial sigue al frente de Intrusos tras 20 años de hegemonía en el mundo del espectáculo, siendo este el programa más visto del canal propiedad de Daniel Vila.

Aunque más allá de los chimentos de la farándula, Jorge se mete en el barro de la política y se permite opinar de cualquier tema, ya sea en sus redes sociales o en su ciclo de las tardes de América.

Este jueves se vivió una situación de violencia, cuando en la marcha "anticuarentena" en contra del Gobierno de Alberto Fernández, un grupo atacó violentamente a un móvil de C5N. El hecho fue repudiado por Jorge Rial.

Sin embargo, otros comunicadores como Jonatan Viale hicieron lo políticamente correcto al no adherir con la violencia, pero su discurso ambiguo generó la reacción de Jorge Rial y de muchos usuarios en Twitter.

El conductor de Intrusos compartió el video del momento en el que Jonatan Viale justifica de alguna forma el accionar de los manifestantes, aunque luego se contradice al decir que condena la violencia.

"Hay gente que agredió que está mal y hay otros que se presentan como periodistas que no lo son. No hay que responder con violencia ante los violentos" (que serían los de C5N), decía Viale en las imágenes que compartió Rial.

"Se desdibuja el objetivo, somos todos grandes, ¿no?", dice luego Viale, dando a entender que la violenta agresión había sido provocada.

Las imágenes publicadas por Jorge Rial en Twitter no solo abrieron un nuevo frente dentro de América, sino también dentro de la red social, donde los usuarios se despacharon con mensajes: "Mala leche" y muchos otros.

Otras Noticias