"Me estás ninguneando": crece la polémica entre Andrea Taboada y Karina Iavícoli

Las panelistas de LAM no se guardaron nada.
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:58

La relación entre Karina Iavícoli y Andrea Taboada no da para más y recientemente fueron las protagonistas de un tenso cruce al aire, en medio de un debate sobre el triángulo amoroso entre Mica Viciconte, Fabián Cubero y Nicole Neumann. 

El escándalo se originó cuando la participante del Bailando por un Sueño 2020 descalificó y menospreció como profesional a Iavícoli. Ante esta polémica, la panelista de LAM no defendió a su compañera y se sumó a criticarla como periodista.

"¿Me estás dando clase, como Mica? Pareciera que vos los querés a Fabián y a Mica", expresó la comunicadora.

Después de esta acusación, la periodista de chimentos cuestionó a Karina por dejar entrever en su relato que Fabián estuvo con la empleada doméstica que trabajaba en su hogar. Cuando la discusión terminó, Iavícoli le dio una lección a su compañera de trabajo. 

"Estás mal. Desenfocada. Vos no tenés por qué cuestionarme mi manera de contar. Ahí la pifiaste”, explicó la conductora.

Hace algunos días, la presentadora de tv reveló un fuerte rumor sobre Alejandra, la exempleada de Nicole Neumann. En su relato, señaló que la mujer en cuestión le robaba prendas a la modelo y, a su vez, dejó dudas sobre un posible romance con el futbolista.

Después de este fuerte rumor, la novia de Cubero tomó las riendas en un móvil de los Ángeles de la Mañana, desestimó el relato de la importante panelista de LAM y la menospreció. 

"Yo no hablo bol..., si no tengo nada para decir me callo, y si tengo data la digo. Tengo pruebas de lo que conté”, señaló Karina. 

Otras Noticias