Nace un gran artista: Marley compartió un video del "terrible accidente" de Mirko

El famoso sorprendió a todos.
viernes, 10 de julio de 2020 · 22:41

Marley suele compartir con sus seguidores las ocurrencias más divertidas de Mirko y, nuevamente, volvió a llamar la atención de todos con este video.

La cuarentena por la pandemia de coronavirus es un motivo más para que el conductor de "Por el mundo en casa" pase tiempo con su hijo, disfrutando a pleno de su crecimiento y aprendizajes.

Mientras el famoso se encuentra en el hogar las 24 horas, se dedica al cien por ciento a jugar con el pequeño. Tal es así que ya hicieron recetas de cocina, avistaron aves y todos los días tienen algo nuevo por descubrir.

Esta vez, una grabación casera dejó al descubierto los dotes artísticos del nene de dos años, quien sorprendió al mismo presentador con su actuación.

Mientras se encontraban en el jardín de su casa, el artista pudo capturar un gracioso momento en el cual su hijo intentó persuadirlo de que se encontraba en problemas.

"¿Qué pasó, Mirko? ¡No, cuidado, no te caigas!", le advirtió Wiebe, viendo de antemano sus intenciones. "¿Un accidente?", le consultó, a lo que el niño indicó tendido en el piso: "Me lastimé".

"Te hago sana, sana...", afirmó Alejandro, pero el nene continuó tirado en el suelo fingiendo estar malherido. "Ay, pero qué drama que estamos viviendo. No te puedo creer".

Tras seguirle la corriente, el influencer simuló curarle la pierna, donde indicaba que se había lastimado. Luego, se levantó como si nada. "El terrible accidente de @mirko_ok #mirko", expresó él en las redes.

Otras Noticias