No lo vimos venir: el insólito consejo de Ángel De Brito para los finalistas de Bake off

El conductor tuvo una inesperada ocurrencia.
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:19

Si hay algo que caracteriza a Ángel De Brito, es que siempre da su opinión acerca de cualquier tema, sin importarle qué consecuencias pueda traerle.

El conductor no teme meterse en cuanta polémica haya circulando por los medios y, por supuesto, habló de lo que sucedió en los últimos días con Bake Off.

"Si fuesen vivos, Samanta y Damián tendrían que ponerse la pastelería juntos", lanzó De Brito al aire, en su programa radial El espectador.

El periodista de espectáculos no le esquivó al escándalo del momento en la televisión argentina, y hasta se animó a aconsejar a los finalistas.

Estas últimas semanas han sido bastante agitadas para quien encabeza Los ángeles de la mañana, debido a los desafíos laborales que le toca encarar.

Recordemos que finalmente se confirmó que Ángel, será el que lleve adelante la conducción del Cantando por un sueño, puesto al que se había postulado en vivo.

La figura de Canal Trece está más que contento con esta noticia, además, ya se sabe que estará muy bien acompañado de Laurita Fernández en esta nueva labor.

Todo indica que el famoso comunicador está de para bienes, a pesar de las complejas circunstancias que imperan actualmente, el 2020 está siendo un muy buen año para él.

Otras Noticias