"No todo está perdido": la increíble defensa a TN que hizo Diego Brancatelli en Twitter

El panelista y un inesperado elogio.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:18

Diego Brancatelli es uno de los personajes mediáticos más polémicos, y desde que comenzó la cuarentena, en lugar de aplacarse, se puso más intenso.

El periodista se caracteriza por dar su opinión sin tapujos, mayormente volcándola a través de la popular red social del pajarito.

"Emociona ver a trabajadores de Todo Noticias ponerle el cuerpo al móvil de C5N, y evitar que lo rompan o le peguen a sus colegas", dijo Diego.

El panelista se refería a lo sucedido ayer, durante una manifestación autoconvocada en repudio al Gobierno Nacional y las medidas tomadas por la pandemia.

"No todo está perdido. Los laburantes estamos del mismo lado", manifestó además el integrante de Intratables, en el mensaje que twitteó.

Las imágenes de las que habla Brancatelli son realmente contundentes, y causaron que colegas de todos los medios se manifestaran en contra de lo sucedido.

Si bien el marido de Cecilia Insinga suele ser atacado por sus expresiones ideológicas, esta vez todo el arco periodístico estuvo de acuerdo con él.

Es que, en este caso, el asumido kirchnerista no fue el único que afirmó que los hechos constituían un ataque a la libertad de expresión.

Otras Noticias