No toleró la noticia sobre Moria Casán: Georgina Barbarossa y su reacción más impulsiva

No lo pensó dos veces.
viernes, 10 de julio de 2020 · 16:03

Este viernes, luego de mantener la incógnita por un rato, Ángel De Brito confirmó el regreso de Moria Casán a El Trece. Será jurado del Cantando 2020. 

Como es sabido, ante la imposibilidad de hacer el Bailando 2020 con los protocolos actuales por la pandemia, Marcelo Tinelli decidió desempolvar el Cantando, un certamen más sencillo de llevar adelante en el contexto actual. Y convocó a Moria Casán. 

En Los Ángeles de la Mañana, la One confirmó que volverá al certamen de canto. En ese sentido, cabe señalar que cuando comenzó la cuarentena dio de baja Incorrectas, el ciclo que tenía en América TV. 

Durante la entrevista que mantuvo con Ángel De Brito, Moria se refirió a su rivalidad con Georgina Barbarossa, que también fue convocada como participante para el concurso de canto que dirigirá Tinelli. 

"Ya dije lo que pienso, mala vibra", dijo Moria cuando De Brito le nombró a Barbarossa, con quien tuvo un enfrentamiento por sus dichos sobre el difunto marido de Georgina.

Moria también aseguró: "Voy a dejar todo lo mío de lado, y la voy a escuchar, no la voy a ver porque me desagrada. La voy a escuchar y seguramente tiene condiciones, si no, no seguiría estando". 

Tras un momento de incomodidad en el que De Brito destacó el talento y el carácter de Georgina, aclaró que nadie sabía de la incorporación de la One al Cantando 2020. 

Daniel Ambrosino confirmó: "Se baja de #cantando2020. Confirmado. Georgina estaba muy contenta pero no comparte ningún trabajo con Moria". 

Otras Noticias